MERCÈ BARRERA

Dietista / Coach nutricional y deportivo / Fundadora del método Fit&Fun

Al igual que la mayoría, nadie me supo inculcar de pequeña que unos buenos hábitos alimentarios y deportivos eran la base para una buena vida.
Solía comer sin control, únicamente lo que me apetecía y a cualquier hora del día hasta que ello empezó a repercutir en mi salud.

Llegué a pesar 85 kg, que para mi estatura es estar obesa. No me gustaba nada lo que veía en el espejo, ni encontraba ropa en las tiendas de mi talla. Me odiaba tanto a mi misma que incluso dejé de lado a mis amig@s ya que no quería que me vieran en ese estado.

Probé mil y una dietas y todas resultaban igual, en una mejora temporal y luego vuelta a lo de antes. ¡Incluso llegué a pensar que había nacido para ser obesa y que nada ni nadie podía cambiar eso!

Todo cambió cuando empecé a formarme y descubrí que para obtener un buen resultado y ser capaz de mantenerlo, no solo bastaba una dieta en un papel, sino que era necesario un cambio de hábitos. En ello descubrí mi pasión, ya que no solo mejoré físicamente, sino que mis problemas de salud desaparecieron, me subió la autoestima y mi vida al completo cambió.

Por eso decidí convertirlo en mi profesión, que comparto día a día para que personas como yo sepan que el cambio es posible y que pueden conseguir todo lo que se propongan con el plan adecuado.

Gracias a mi experiencia y junto con mi equipo multidisciplinar de médicos, nutricionistas y técnicos deportivos he creado el método Fit&Fun, con el que cada día ayudamos a personas a conseguir sus objetivos, consiguiendo que se sientan bien con ellas mismas dándoles apoyo y motivación para que encuentren su mejor versión.

¿LO CONSEGUIMOS JUNT@S?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡EMPIEZA YA!