FIT&FUN

Sea cuál sea tu objetivo. Resultados garantizados

PIERDE PESO

Elimina de una vez por todas esos kilos de más, di adiós a la celulitis y a la retención de líquidos.

TONIFICA

Mejora tu rendimiento deportivo, gana masa muscular y define el cuerpo que siempre has querido!

GANA SALUD

Mejora tu energía, regula el sueño, facilita el tránsito intestinal, baja los niveles de colesterol, alivia dolores… eres lo que comes y comer bien, tiene un impacto muy positivo sobre tu cuerpo y tu salud.

Plan nutricional

Elaboraremos junt@s tu plan nutricional, según tus necesidades, para que te guste, te sea fácil, cómodo y se adapte a tu rutina. ¡Vamos a reeducar tus hábitos sin que te afecte en tu día a día!

Asesoramiento 24/7​

Que consigas tus objetivos es lo más importante para mí. Por eso tendrás mi whatsapp para escribirme cualquier duda o problema que tengas con tu plan, desde el minuto 0, a cualquier hora y cualquier día de la semana… ¡Estaré encantada de solucionar todas tus dudas y darte todos los consejos que necesites!​

Seguimiento semanal​

Vamos a ver y a valorar semana a semana tus progresos a través del peso y de tus medidas, además de tus propias sensaciones. Cómo te ves y cómo te sientes es lo más importante para mí, así que vamos a ir retocando todo lo que sea necesario para que tu plan se adapte a ti al máximo!​

Formaciones online​

Que aprendas en el proceso es lo que nos va a garantizar que los resultados sean para siempre y por eso hacemos formaciones semanales online dónde vas a aprender todo lo que necesitas saber!!

Ejercicios

Rutinas de ejercicios personalizadas para que puedas hacer en casa o en el gimnasio, tu escoges! Y si eres de Barcelona o cercanías, entrena conmigo los miércoles de 19h a 20h en Caldes d’Estrac y los domingos a las 10h en Mataró. Vamos a darle caña al body!

Comunidad

Formarás parte de nuestra comunidad, mediante un chat de motivación dónde conocerás personas con objetivos similares al tuyo, compartiendo sus experiencias, sus platos, sus ejercicios, dándote ideas y ayudándote y apoyándote siempre que lo necesites!


¿Cuál es tu objetivo?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡EMPIEZA YA!